martes, 13 de abril de 2010
Un Poquito de Hogar: Mi Excursión a Cadaqués
Yo viene de una isla donde siempre la mar tiene una gran influencia. Mi problema más grande con Hartford es su distancia de la mar. Muchas veces durante los semestres me convierto muy nostálgico para la mar, su belleza y todas las actividades que se ofrece. En Barcelona, mi aspecto favorito es la playa y las vistas del meditarranea, pero durante mi viaje a Cadaqués aprendí más sobre quien soy y que quiere.
Barcelona es una ciudad grande de casí dos millones. Como donde vivo en Long Island al lado de la Ciudad de Nueva York, Cadaqués es muy cerca a una ciudad grande pero es muy aislado y ofrece los mejores cosas simples. Es un lugar muy difícil para llegar por las montañas muy altas y también tiene vistas impresionantes del meditarreano. Pensaba que me gustó vivir en una ciudad grande pero durante esta excursión aprendí que no puedo sobrevivir en una ciudad grande sin pasar tiempo en un lugar callado y tranquilo.
Cadaqués es un pueblo de pescadores. Es pequeño y muy callado. Durante mis veranos, cada día después de mi trabajo paso tres horas pescar en mi barco hasta después de ocaso. Es la mejora manera en que me relajo. Me encanta la tranquilidad de la mar y a mi la pesca es terápuetica. También me encanta navegar y nadar mucho. Cuando fui a Cadaqués no pescé ni navegar sino experimenté los mismos efectos de una vida situada por la mar. Ahora aprendí porque gente famosa como Walt Disney, Dalí y Marcel Duchamp fueron a este lugar para inspiración y para escapar. La vida en la ciudad es muy lenta mientras que las montañas forman una pared contra los vicios de la ciudad y la mar ofrece un tipo de redención por el baptismo de agua. Este es un lugar donde alguien como yo puede ser renacido y inspirado por el territorio virgen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario